Contratas y Obras San Gregorio

Contratas y Obras San Gregorio, S.A en Castilla y León

Calidad y servicio son las señas de identidad de nuestra constructora en Castilla y León

Contratas y Obras San Gregorio es una empresa constructora en Castilla y León que inicia su andadura en 1985 centrando su actividad en la Obra Pública y Edificación Singular. Durante estos 30 años se ha desarrollado y consolidado como una empresa basada en el Servicio al Cliente y la búsqueda de la Calidad Total. Actualmente dispone de Delegaciones en Zamora, Valladolid, Salamanca. Con la ambición de abrir nuevos mercados en la actualidad tenemos delegación en Perú concretamente en Lima.

En Contratas y Obras San Gregorio hemos desarrollado una cultura de excelencia empresarial basada en el modelo EFQM y disponemos de un excelente equipo humano formado por titulados superiores, titulados medios y profesionales con una dilatada experiencia en el sector y con permanencia estable en nuestra constructora en Castilla y León. Su adecuada formación en cada uno de los procesos nos permite atender con precisión y rapidez la ejecución de las obras que la compañía toma a su cargo.

constructora-en-castilla-y-león.jpg

A lo largo de los más de 30 años de trayectoria de nuestra constructora en Castilla y León, hemos desarrollado todo tipo de obras, tanto privadas como públicas, ya que la modernidad del parque de maquinaria, su variedad y su constante renovación nos permite competir en todo tipo de licitaciones, especializándonos en la construcción de CARRETERAS, PUENTES, OBRAS HIDRÁULICAS, DEPURACION DE AGUAS, CONSERVACIÓN INTEGRAL DE CARRETERAS, EDIFICACIÓN SINGULAR (Ayuntamientos, Polideportivos, Casas de la Cultura, Institutos, Guarderías, Residencias de ancianos, etc.), URBANIZACIONES (Calles, Polígonos Industriales, Reposiciones de Servicios, etc.)

Por nuestro buen hacer hemos conseguido importantes contratos en las diferentes Administraciones del Estado: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, el MINISTERIO DE FOMENTO, DIPUTACIONES PROVINCIALES, AYUNTAMIENTOS, etc. así como con entidades privadas.

La oficina técnica de nuestra constructora en Castilla y León está formada por profesionales altamente cualificados que apoyan en todo momento las diversas actividades de la compañía, dando especialmente un servicio de valor añadido en nuestro afán por conseguir para nuestros clientes la mejor calidad al menor coste.

constructoras castilla y leónLos criterios de calidad y servicio, señas de identidad de la nuestra constructora en Castilla y León nos han permitido mantener y ampliar nuestra cartera de clientes en los últimos años, incrementándose notablemente la facturación de clientes privados que han depositado en nosotros su confianza para llevar a buen término sus proyectos empresariales.

Contratas y Obras San Gregorio es una empresa comprometida con la sociedad en la conservación y mejora de nuestro entorno, logrando las máximas cotas de seguridad para nuestros trabajadores y aunando, tanto la calidad en las Obras como la conservación y sostenibilidad del Medio Ambiente.

Nuestra compañía posee las certificaciones UNE-EN-ISO- 9001:2000 con número de registro: ER-0869/2001, UNE-EN ISO 14001:2004 con número de registro: CGM-02/305 y OHSAS 18001:1999 con número de registro: SST-0151/2007.

 

Quénes somos

Contratas y Obras San Gregorio es una empresa constructora en Castilla y León que inicia su andadura en 1985 centrando su actividad en la Obra Pública y Edificación Singular.

Calidad

Sellos de Calidad AENOR